jueves, 23 de junio de 2011

Beso: ella arrebata algo más que el corazón, Dekker T.


Me desperté en una cama de hospital haciendo perdido seis meses de memoria. En la habitación estaba mi adorable novio (¿cómo puedo haberle olvidado?), mi tío y mi déspota madrastra. Todos me culpan por el trágico accidente de coche que me dejo casi muerta y que daño el cerebro de mi apreciado hermano. Pero no puede ser verdad lo que dicen ¿o sí?
Creo que la medición está afectado de forma extraña a mi memoria. No estoy segura de en quien puedo confiar ni de quien debo huir. Y estoy empezando a recordar cosas que nunca había sabido. Cosa que no son sobe mí. Creo que me estoy volviendo loca.
O incluso peor: creo que quieren matarme.
Pero, ¿quién? ¿ y por qué? ¿Acaso morir por la verdad es mejor que vivir con una mentira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario